martes, 8 de mayo de 2012

15 días 21 horas 48 minutos

La vara que que sigo en el ride de dejar el cigarrillo, y que dicha porque subieron de precio, pero mierma aún me dan unas ganas de fumar... eso si  un toque menos que al inicio o talvez sea ya voy haciendo callo.

¿Que si me he mantenido militar de la vara de no fumarme ni un blanco?

La verdad es que nel pastel, un viernes de estos en la noche me di una licencia para hecharme unas birras y fumarme todos los que pudiera fumar en 4 horas y luego paradas y otro par de días esporádicos me he fumado un blanco pero nada mas y le cuento que para alguien como yo que se fumaba un paquete diario y que además se declaró fumardor empedernido eso un montón.

Hoy dejé el blaco electrónico en la choza y le cuento que he sentido un toque más de ganas de fumar que ayer pero me aguanto, al chile que hoy no fumo nada!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lo que le haga feliz