jueves, 26 de abril de 2012

Ronald Jimenez Lara, 3 días, 14 horas, 41 minutos

La vara es que tengo una sobrinita de nueve meses, el domingo pasado la alce para llevármela a la pulpería a comprar blancos, caminé 100 metros y me di cuenta de que estaba ajitado, además que clase de tío, llevarse a la güila a pulpe a comprar blancos!!!!

Esa situación me dio mucho coraje y decidí no ir en ese momento a comprarlos y lo cierto es que hasta el momento llevo 3 días 14 , 41 minutos de no fumarme un blanco, pero oígame manito que duro, a ratos me da una anciedad como de año nuevo, y eso que estoy con un cigarro electrónico que si bien es cierto nada que ver con un delicioso cigarrito de verdad ya que ni huele, ni sabe ni tampoco satisface pero tiene nicotina y  algo ayuda.

Ahora bien me pregunto si es buena idea seguir consumiendo nicotina, será que es seguir prolongando la agonía?

Por lo pronto lo que seguiré postergando ir a comprar los blancos a ver hasta cuando dura.

viernes, 20 de abril de 2012

Tardes de lluvia

Empiezan las tardes de lluvia, eso es malo para el negocio de bretiar en la calle, nadie habre la ventana para no mojarse y la verdad amí tampoco me gusta mojarme, así que breteo en la mañana o en la noche si no llueve.

Lo tuanis en que todo se pone verde y en la mañana el mundo se ve más limpio y más fresco, como si la lluvia se llevara todo lo del día anterior y me regalara algo nuevo.

martes, 10 de abril de 2012

Invitado a opiniar

La vara es que una mae Tita unvitó a un servidor  a escribir en su blog,  la vara se titula Ronald Jiménez Lara Fuma en el trabajo, me hizo mucha gracia el título ahí dejo el link para que si quiere lo lea.

Semana Santa estuvo tuanis anduve por la playa, ahí en Tama con unos  surfos compas míos que son unos locasos. Quería tomarme una vacas pero me quedé sin harina así que me puse a bretiar un rato en las noches aprovechando que había un poco de gente en la playa la verdad me fue tuanis hasta me sobró para las birras.